Sucesos

Detenidas 44 personas en varios golpes al menudeo de droga en Málaga capital

Los agentes consiguieron desarticular 22 puntos de venta de estupefacientes en varios barrios

04.12.2015 | 22:35

­Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en la capital malagueña durante octubre y noviembre diferentes operativos desarrollados contra el tráfico de drogas a pequeña escala y han desarticulado 22 puntos de ventas de estupefaciente. Además, han detenido a 44 personas por su presunta implicación en delitos de tráfico de drogas.

En total, según informó la Policía Nacional ayer a través de un comunicado, han sido incautados 2.075,50 gramos de marihuana; 308,30 de cocaína; 98,80 de heroína; 12.810 euros en efectivo y cuatro balanzas de precisión, además de útiles para la venta y distribución de estupefacientes.

Así, con estas actuaciones llevadas a cabo en distintos barrios de la capital han desarticulado cinco puntos en la barriada Palma-Palmilla, dos puntos en la barriada Centro y Carranque y un punto de venta en los barrios de Dos Hermanas, Guadalmar, Ciudad Jardín, Perchel, Playa Virginia, Trinidad, Guadalhorce, Humilladero, La Luz, Las Delicias, Los Guindos y Sacaba. Estas operaciones de la Policía Nacional se hacen periódicamente para controlar el menudeo de droga existente en diversos barrios de la capital y así ponerle coto, aunque su erradicación es ciertamente difícil porque muchos de los arrestados son ya profesionales del tráfico a baja escala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine