Escuela de hostelería

Ferrán Adriá se suma a #SalvemosLaConsula

El reconocido chef catalán apoya en las redes sociales a la escuela de Churriana, retuiteando a Dani García – José Andrés, David Muñoz o Chicote también se posicionan

04.12.2015 | 21:14

La corriente de apoyo a la escuela de hostelería de La Cónsula, que vive desde hace meses una complicada situación por el impago a sus trabajadores y los problemas para el inicio de las clases, ha ganado este viernes otro poderoso aliado. Si primero era Dani García quien regresaba a los fogones en los que comenzó a formarse, esta tarde era Ferrán Adriá quien se sumaba al hashtag #SalvemosLaCónsula para manifestar su apoyo, comentando "No podemos olvidar de dónde venimos y luchar por lo que es nuestro", retuiteando al cocinero malagueño.

Otros chefs de reconocido prestigio mundial, como José Andrés o David Muñoz, y el televisivo Alberto Chicote, también piden una solución para la escuela de hostelería.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine