Sucesos

Seis detenidos por hurtos en comercios de la capital y compra de objetos robados

Hay otros dos arrestados por presuntas amenazas graves, informó ayer la Policía Nacional

04.12.2015 | 02:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a seis personas con edades comprendidas entre los 18 y los 41 años por su presunta implicación en varios delitos contra el patrimonio. En concreto, uno de los arrestados sería presunto responsable de seis delitos de hurto y los cinco restantes de receptación.

Además, durante las investigaciones resultaron detenidas otras dos personas más, de 17 y 37 años, como presuntas responsables de un delito de amenazas de muerte. En la operación se recuperaron varios teléfonos móviles, documentación, tarjeta de memoria y 480 euros en efectivo.
Durante el operativo, los investigadores comprobaron que los dos arrestados tenían en vigor una reclamación policial insertada por la Policía Nacional por siete robos con fuerza.

Por ello, las actuaciones concluyeron con un total de ocho detenciones y se lograron esclarecer seis delitos de hurto en distintos establecimientos de la capital, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Asimismo, los agentes comprobaron que estas dos personas no actuaban solas, sino que siempre iban acompañados por una mujer que era la encargada de vigilar el perímetro para alertar a sus compinches ante la presencia de posibles testigos o de la policía.

También en el transcurso de las indagaciones resultaron detenidas dos personas más por amenazar de muerte a uno de los arrestados por el incumplimiento de una entrega de una partida de móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine