La Consejería de Salud ha lanzado una nueva App que pone a disposición del usuario toda la información que se genera desde el Centro Andaluz de Documentación e Información del Medicamento (Cadime). Esta aplicación es de carácter gratuito y está disponible para Android e IOS.

La aplicación «Cadime Info Medicamentos» (www.cadime.es) permite el acceso a todos los contenidos y servicios de Cadime para que los profesionales de la salud puedan utilizarla como herramienta sencilla cuando necesiten información sobre medicamentos. Con esta nueva herramienta, los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía disponen de una aplicación que les facilita un acceso sencillo a información actualizada sobre medicamentos, lo que puede mejorar su práctica clínica diaria.

El Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos (Cadime) tiene como misión promover el uso adecuado de los medicamentos entre los profesionales de la salud de Andalucía mediante la recuperación, difusión y elaboración de información sobre medicamentos.