Sucesos

Cinco heridos en una colisión entre tres vehículos en el túnel de San José

10.12.2015 | 05:00

­Cinco personas resultaron ayer heridas en una aparatosa colisión entre tres vehículos que se produjo en el kilómetro 242 de la A-7, en Málaga capital, según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía. El accidente tuvo lugar sobre las 08.20 horas en el túnel de San José, en sentido Cádiz, y provocó retenciones que alcanzaron hasta los seis kilómetros, añadieron por su parte fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Hasta el lugar el siniestro se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y del Real Cuerpo de Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061). En cuanto a los heridos, un joven de 20 años y dos mujeres de 24 y de 36 años fueron trasladados al Hospital Regional mientras que los dos varones, de 28 y 30 años, fueron enviados al Hospital Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine