Balance

La operación de tráfico por el puente acaba con un fallecido y nueve heridos

Este año se ha registrado un descenso en los movimentos en torno a Málaga capital, según la DGT

10.12.2015 | 05:00

La Operación Especial de Tráfico Constitución-Inmaculada 2015 concluyó en Málaga con siete accidentes, uno de ellos mortal, con un fallecido y 9 heridos no hospitalizados, frente a los 13 accidentes, uno de ellos mortal, con un total de un fallecido, 2 heridos hospitalizados y 19 heridos no hospitalizados registrados durante la misma Operación Especial de Tráfico del año 2014, según informó ayer la Jefatura Provincial en un comunicado.

Además, en este periodo se han producido un total de 968.655 movimientos en las inmediaciones de Málaga capital, lo que supone un descenso del 4,3% frente a los movimientos registrados durante los mismos días del año 2014. El movimiento de vehículos contabilizado en los accesos a Málaga capital ha sido de 450.532 en la A-7 Occidental; en la A-7 Oriental, 276.200 movimientos y en la A-45, 241.923 movimientos.

Se ha registrado una caída de los movimientos en todos los accesos, siendo el más significativo en la A-45 con un descenso del 5,5%, seguido de la A-7 Occidental con un 4,1% y la A-7 Oriental con un 3,8%, según la DGT.

De los movimientos producidos en los accesos a Málaga capital, 358.987 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un decremento del 5,% en relación con los movimientos registrados durante los mismos días del pasado año.

La tranquilidad protagonizó el martes la operación retorno del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, que ha dejado 22 víctimas mortales en las carreteras españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine