Reconocimiento

La Policía y la Guardia Civil entregan los premios por la defensa de su labor profesional

Las dos organizaciones sindicales premian a las personas y entidades que potencian su imagen y su trabajo

10.12.2015 | 14:17
La entrega de premios se ha desarrollado en el el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles han entregado esta mañana en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga los premios Biznaga, Laurel y Espeto a las personas y entidades que defienden la labor profesional de estas dos organizaciones sindicales.

La letrada Flor Carrasco ha recibido el Premio Laurel por haber mostrado de forma desinteresada durante diez años como colegiada su ayuda a la labor policial. Carrasco es la primera abogada que recibe este premio y ha destacado la importancia de que policías y abogados se escuchen mutuamente. "Es necesario que abogados y policías nos pongamos unos en los zapatos de los otros", ha manifestado Carrasco.

El secretario general provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Ignacio Carrasco, ha hecho entrega del Premio Espeto al presidente del Ilustre Colegio de Médicos, Juan José Sánchez Luque. Carrasco ha destacado la labor de los médicos en su atención a policías, guardias civiles y a sus familias y la vitalidad que muestran en las situaciones más críticas.

El periodista Manuel Marlasca ha recibido el Premio Biznaga por ensalzar la labor diaria de estos colectivos y contar sus historias. Actualmente, Marlasca es jefe de investigación de los informativos de laSexta y colaborador del programa 'Más vale tarde'. Además, su blog, 'La Pringue', recibió el Premio CNP de Periodismo al mejor blog de temas policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine