Comercio

Rosa Clará asiste hoy a la inauguración oficial de la tienda de la plaza de Félix Sáenz

El establecimiento, del grupo Alberto Cuevas Sicilia, viene operando con esta firma desde septiembre

10.12.2015 | 05:00

­La diseñadora Rosa Clará asistirá hoy a la inauguración oficial de la tienda situada en la plaza de Félix Sáenz, propiedad del grupo empresarial malagueño Alberto Cuevas Sicilia SL y que desde el pasado mes de septiembre, cuando se presentó la colección para el próximo 2016, opera con esta firma de moda nupcial y de fiesta mediante un acuerdo de asociación. El evento de inauguración oficial, al que se ha invitado a diversos representantes del mundo social y de la moda, tendrá lugar entre las 19.30 y las 22.00 horas, según explicó ayer el director y administrador de Alberto Cuevas Sicilia SL, Santiago Cuevas.

La tienda de la plaza de Félix Sáenz, situada en un edificio del siglo XIX, tiene cinco plantas y cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados, siendo una de los establecimientos dedicados a la moda nupcial más grandes de España.

El acuerdo de Alberto Cuevas Sicilia SL con Rosa Clará incluye a los establecimientos del grupo malagueño situados en la plaza del Carbón, también en la capital, y el de la avenida Ricardo Soriano de Marbella. Desde hace unos tres meses, estas dos tiendas también vienen ya trabajando con la firma Rosa Clará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine