­La diseñadora Rosa Clará asistirá hoy a la inauguración oficial de la tienda situada en la plaza de Félix Sáenz, propiedad del grupo empresarial malagueño Alberto Cuevas Sicilia SL y que desde el pasado mes de septiembre, cuando se presentó la colección para el próximo 2016, opera con esta firma de moda nupcial y de fiesta mediante un acuerdo de asociación. El evento de inauguración oficial, al que se ha invitado a diversos representantes del mundo social y de la moda, tendrá lugar entre las 19.30 y las 22.00 horas, según explicó ayer el director y administrador de Alberto Cuevas Sicilia SL, Santiago Cuevas.

La tienda de la plaza de Félix Sáenz, situada en un edificio del siglo XIX, tiene cinco plantas y cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados, siendo una de los establecimientos dedicados a la moda nupcial más grandes de España.

El acuerdo de Alberto Cuevas Sicilia SL con Rosa Clará incluye a los establecimientos del grupo malagueño situados en la plaza del Carbón, también en la capital, y el de la avenida Ricardo Soriano de Marbella. Desde hace unos tres meses, estas dos tiendas también vienen ya trabajando con la firma Rosa Clará.