ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Solidaridad

Málaga premia al voluntariado en su fiesta anual solidaria en el Cervantes

Los Sinsentido Teatro, Mercedes García Paine y asociaciones como Kiarto o Gea, entre los galardonados

11.12.2015 | 05:00
Foto de familia de los premiados, ayer.

­El Teatro Cervantes acogió ayer la gala de los premios Málaga Voluntaria, unas distinciones que otorga anualmente el Ayuntamiento para reconocer la labor humanitaria y social de los colectivos que trabajan abnegadamente en la ciudad, y que este año han recaído en la Fundación Harena, Los Sinsentido Teatro, Mercedes García Paine (presidenta de la organización Nena Paine) y las asociaciones En Activo, Gea, San Vicente de Paul, Prodiversa-Progreso y Diversidad y Kartio.

Según informó ayer el Consistorio en un comunicado, son actualmente 16.000 las personas que trabajan habitualmente en las 280 organizaciones que prestan servicio en Málaga. De todas ellas, un total de 32 colectivos, con 35 proyectos, se han presentado en esta ocasión a la edición de los certámenes. La gala estuvo conducida por Eduardo Bandera y contó con la representación de la obra Atraco a las 11 y Once, del grupo de teatro inclusivo Los Sinsentido, uno de los galardonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine