Tiempo

Un fin de semana sin cambios en las temperaturas

El mercurio subirá a partir del lunes de manera acentuada

11.12.2015 | 16:03
Las altas temperaturas de estos meses de noviembre y diciembre han propiciado que algunos aprovechen un veranillo de San Martín que va a llegar hasta Navidad.

El fin de semana se presenta sin grandes sobresaltos en cuanto a las temperaturas se refiere. Con máximas de entre 18 y 20 grados y mínimas de 9 o 10, acompañadas de intervalos nubosos, los últimos días de esta primera quincena de diciembre seguirán la tónica de las 48 horas precedentes.

Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan que quizá haya algunas precipitaciones la madrugada del domingo. La zona afectada será el Golfo de Cádiz y algunos municipios del litoral malagueño o la Serranía de Ronda se puedan ver levemente afectados. Por lo demás, ni rastro de la lluvia este fin de semana ni la que viene. Y es que la previsión inicial advierte de la entrada de viento de calor durante la próxima semana lo cual traerá temperaturas más elevadas de lo habitual. El termómetro podrá alcanzar en horas puntas valores primaverales de hasta 24 grados centígrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine