El Club Infancia y Empresa muestra su apoyo a la Casa Ronald McDonald

12.12.2015 | 15:09

El Club Infancia y Empresa, un foro empresarial que persigue potenciar las sinergias entre las pequeñas, medianas y grandes firmas dedicadas a los niños y a los adolescentes, ha cerrado el año con un acto solidario de apoyo a la Casa Ronald McDonald de Málaga, en funcionamiento desde hace ya casi cuatro años.

En concreto, este foro empresarial malagueño ha aprovechado la Casa Ronald McDonald para celebrar una sesión de trabajo en la que dinamizar los contactos comerciales y las sinergias entre sus más de 50 miembros.

Además de las sesiones de 'networking' entre los empresarios, se ha realizado una visita guiada por parte del gerente de la Casa Ronald McDonald, Vicente Moros, para que los asistentes conocieran más de cerca su funcionamiento, su personal y algunas de las familias residentes.

La presidenta de Club Infancia y Empresa, Roseta Leiva, ha destacado a Europa Press que "los empresarios del sector infantil tienen que conocer realidades como las de la Casa Ronald McDonald para entender así cómo una gran empresa también dedica sus recursos y esfuerzos a ayudar a las familias en un momento tan duro y difícil como es el tratamiento hospitalario de un niño".

Club Infancia y Empresa

El Club Infancia y Empresa es una iniciativa que fomenta los valores de las empresas dedicadas al mundo infantil e impulsa los contactos entre las firmas y las familias, potenciando así el desarrollo de la actividad empresarial desde la responsabilidad y la ética.

La Casa Ronald McDonald de Málaga, ubicada en la avenida Arroyo de los Ángeles, 50, cerca del Hospital Materno-Infantil, y presidida por Rafael Castaño, nació con el objetivo de convertirse en "un hogar fuera del hogar"; un lugar que diera acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir largos tratamientos médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine