Municipal

Málaga Ahora rechaza que una cervecera costee el árbol de Navidad de La Marina

El grupo pedirá en una moción la extinción del convenio de patrocinio que permite este "error"

12.12.2015 | 05:00

­El grupo municipal Málaga Ahora considera inadmisible, además de «un error», que una marca de cervezas patrocine la iluminación decorativa del árbol de Navidad instalado por el Ayuntamiento en la plaza de La Marina y en consecuencia pedirá la «extinción inmediata» del convenio de patrocinio firmado entre la empresa cervecera y el Ayuntamiento para este proyecto.

La petición de extinción de este convenio de patrocinio se llevará en una moción a discutir en la comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente a celebrar la próxima semana.

La moción, que firma la concejala portavoz del grupo, Ysabel Torralbo, hace mención al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la empresa cervecera por la que ésta aporta 32.000 euros para la iluminación del árbol.

Málaga Ahora muestra su «más absoluto y enérgico rechazo» al convenio que permite convertir «un arbol navideño en un poste publicitario de una marca de cerveza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine