Comercio

Aldi sigue apostando por Málaga con la apertura de un nuevo supermercado

La plaza de Cruz de Humilladero ha sido el lugar escogido por la empresa alemana para ubicar su nuevo centro

16.12.2015 | 05:00
Eddie Sewerin, ayer, en el nuevo establecimiento de Aldi en la capital.

­La cadena de alimentación alemana Aldi inauguró ayer un nuevo supermercado en la ciudad de Málaga sumando, así, un total de cuatro tiendas en la capital.

El supermercado está ubicado en la plaza Cruz del Humilladero, número 1, donde estuvo situado el bingo París. El establecimiento tiene 925 metros cuadrados, 224 plazas de aparcamiento y estará abierto al público de lunes a sábado en horario de 09.00 a 21.30 horas, según explicó Eddie Sewerin, responsable de expansión de la firma.

La empresa alemana sigue apostando por Málaga. Una muestra de ello es la apertura de la nueva tienda, donde se han creado 10 puestos de trabajo fijos; cifra que podría variar dependiendo del éxito de la tienda. Asimismo, el establecimiento ofrece 1.400 productos procedentes de toda España, pero sobre todo propios de la región, según comentó Sewerin.

Con motivo de la inauguración, el establecimiento preparó una serie de sorpresas y obsequios para todos aquellos que se acercaron a visitar las nuevas instalaciones del supermercado.

Aldi sigue creciendo y llegando a más familias malagueñas, manteniendo «la máxima calidad a los mejores precios». Los clientes podrán encontrar «productos frescos como fruta y verdura, calibre grande, buena calidad y sobre todo frescura». «Al final se trata que los productos estén en la tienda el mínimo tiempo posible», puntualizó el responsable de expansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine