Universidad

José Ángel Narváez ya es rector de la UMA de forma oficial

Se impuso en segunda vuelta el 3 de diciembre – La Junta designa además a María Teresa del Carmen Camacho como miembro del Consejo Social de la UH

15.12.2015 | 16:31

l Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José Ángel Narváez como rector de la Universidad de Málaga (UMA), tras su elección por la comunidad universitaria de esta institución el pasado 26 de noviembre. Catedrático de Fisiología de la UMA desde 2002, especializado en Neurobiología por el instituto sueco de Karolinska, desde junio de este año ya ejercía como rector en funciones.

     El nuevo rector, profesor de la UMA desde 1986, ha desempeñado los cargos de vicerrector de Coordinación Universitaria (2012-2015) y de Investigación (2004-2012), entre otros. Doctor en Medicina y Cirugía, Narváez Bueno también ha sido presidente del Comité de Ciencias de la Salud de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (2003-2005) y ha dirigido la Residencia Universitaria (1997-2000) y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (1998-1991) de Málaga.

     Asimismo, el Ejecutivo andaluz ha acordado la designación de María Teresa del Carmen Camacho Vázquez como miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva. Camacho es licenciada en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine