Acción solidaria

Taxistas mostrarán hoy a los mayores la decoración navideña

Una quincena de vehículos, de forma voluntaria, permitirá a 40 malagueños conocer la decoración

15.12.2015 | 01:56

Taxistas de Málaga capital mostrarán su lado más solidario hoy martes. Así, una quincena de vehículos, de forma voluntaria, permitirán a más de 40 ancianos conocer la decoración navideña del Centro de la capital malagueña.

El presidente de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat), José Royón, informó ayer de que mayores de la residencia que las Hermanitas de los Pobres tienen en la calle Héroe de Sostoa podrán beneficiarse de esta iniciativa. Los taxistas voluntarios recogerán a los ancianos sobre las 18.00 horas con el objetivo de que puedan ver la iluminación navideña de la calle Larios y la plaza de la Constitución, así como pasar por otros puntos del centro histórico. «Es un modo de acercar la Navidad a personas que no pueden disfrutar de ella porque están impedidas», señaló a Europa Press el presidente de Aumat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine