Actividades

Palma-Palmilla celebra una Navidad solidaria con actos benéficos

El distrito presenta el programa, que incluye un concurso de belenes abierto a los colectivos de la zona

16.12.2015 | 05:00

­El concejal de Palma-Palmilla en el Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, presentó ayer el programa de actividades navideñas para el distrito, en el que se encuentran diversos actos benéficos, un concurso de belenes o el tradicional cuentacuentos.

Uno de los primeros eventos organizados es la entrega de los premios del XXI Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas, en el que han participado 3.000 escolares de Primaria del distrito.

El objetivo de esta actividad ha sido estimular la creatividad desde la realización de estas tarjetas como un sistema de comunicación tradicional que hay que conservar y extender, según señaló el edil.

Entre los trabajos ganadores se repartirán cuatro lotes de juguetes y un premio especial de una bicicleta. Además, un total de 600 tarjetas seleccionadas se expondrán en el centro comercial La Rosaleda, que ha participado en la actividad como colaborador.

Asimismo, se ha convocado el XX Concurso de Belenes, dirigido a todos los colectivos y comunidades con sede en Palma-Palmilla. Según Pomares, esta actividad garantiza el compromiso municipal de fomentar entre los vecinos del barrio las costumbres navideñas populares con el fin de estimular la convivencia y mantener las tradiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine