Deporte

Aprueban una moción de Málaga Ahora para arreglar el Club Deportivo Girón

El grupo político denunció que desde hace once años las instalaciones estaban en "condiciones deplorables"

17.12.2015 | 05:00

­ El Consistorio acometerá obras de mejora en el Club Deportivo Girón, según informó ayer el grupo de Málaga Ahora, que había presentado una moción en su nombre y que ha sido aprobada en la comisión de Derechos Sociales y Deporte. Así, se realizarán de forma inmediata las reparaciones más urgentes. Asimismo, el Ayuntamiento se ha comprometido a no demorar más la cesión de uso del espacio, lo que conlleva acometer nuevas mejoras en las instalaciones.

Según explicó ayer el grupo político, desde hace once años las instalaciones del club, situadas en la calle Guadiaro, se encuentran «en condiciones deplorables». «La pista de juego ni siquiera está pintada según el reglamento vigente. Tampoco cuenta con vestuarios equipados, ni cuarto de material. Los aseos no cumplen la normativa de accesibilidad para personas con problemas de movilidad y la propia puerta de acceso a la pista lleva años averiada. Incluso, los muros situados tras las porterías corren riesgo de derrumbe y no se dispone de un pequeño graderío ni de algún tipo de local anexo para exhibir los trofeos o celebrar reuniones», indicaron. Málaga Ahora recordó que gracias a sus 22 años de historia, «muchas niñas y niños de la zona han aprendido a trabajar en equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine