Economía

Juan Ignacio Zafra, nuevo director de CaixaBank para Andalucía Oriental

19.12.2015 | 05:00
Juan Ignacio Zafra.

Juan Ignacio Zafra ha sido nombrado director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental en sustitución de Victorino Lluch, que se prejubila después de dos años y medio al frente de estadirección territorial. Zafra gestionará desde ahora la actividad de las 367 oficinas y más de 900.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

El nuevo director territorial era hasta ahora el responsable de CaixaBank en Castilla-la Mancha y Extremadura. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Andalucía, dirigiendo varias oficinas en Málaga, como director de Área de Negocio de Granada y desempeñando el puesto de delegado general en Granada y Almería.

Por su parte, Victorino Lluch, nacido en Málaga, cuenta con una dilatada trayectoria en CaixaBank, entidad a la que se incorporó hace 26 años y, desde entonces, ha desempeñado cargos de responsabilidad a nivel de dirección de oficinas, dirección de Áreas de Negocio y Dirección General.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine