Universidad

La UMA cierra por Navidad

Como los últimos cinco años, todos los edificios y facultades estarán cerrados desde el jueves hasta el 6 de enero

21.12.2015 | 16:10

La Universidad de Málaga (UMA), como viene realizando desde hace cinco años, volverá a cerrar durante el periodo navideño sus edificios como medida, entre otros, de ahorro energético.

     En concreto, las fechas en la que la institución académica malagueña permanecerá cerrada será desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive, según han confirmado a Europa Press desde la UMA.

     La Universidad de Málaga lleva a cabo, un año más y desde 2010, esta media de ahorro de consumo energético en todos sus edificios, incluido, las bibliotecas.

     No obstante, las bibliotecas, con la llegada del periodo de exámenes y, tras las fiestas navideñas, abrirán en horario especial desde próximo día 15 de enero de 2016.

     Así, la biblioteca General y las de Económicas, Ciencias y Medicina contarán con horarios especiales, a los que se sumará el Aulario Gerald Brenan. El periodo de apertura extraordinaria abarca hasta el 14 de febrero --madrugada del 15--.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine