El Gordo ha caído en Roquetas de Mar, pero unos vecinos de Villanueva de la Concepción se lo han traído a Málaga. Pasado un tiempo de conocerse que el 79140 era agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad79140, se conocía la noticia de que una excursión de mayores que visitó Roquetas de Mar hace unos meses, compró hasta 40 décimos, premiados con 200 euros cada uno.

Los premios grandes del sorteo, concluían poco antes de las 13:15 horas, cuando salía el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 05163, del cual era vendido un décimo en la administración de la avenida de los Reyes Católicos, 65, de Alhaurín de la Torre, premiado con 50.000 euros.

Tras más de dos horas con la suerte esquivando la provincia, el segundo cuarto premio, el 71119, dejaba una lluvia de premios en varios municipios malagueño. Se vendía en la administración de Puerta del Mar, 5 y 7, en Málaga capital, además de en Villanueva del Trabuco, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Archidona, Ronda y Torrox.

Poco antes de las diez y media de la mañana salía un nuevo y peculiar quinto premio en el sorteo de la Lotería de Navidad, el 00943, que era vendido en otras dos administraciones de la provincia de Málaga. Concretamente en Vélez Málaga, en la administración de la calle Clavel, bloque 16B; y en Alhaurín el Grande, en la plaza Cruz de la Misión, 1.

En Vélez Málaga, se vendía un décimo, agraciado con 6.000 euros, en la modalidad de venta electrónica, que ha sido dispensado en la administración que ya el pasado año dio su primer premio de la Lotería de Navidad con un décimo de uno de los cuartos premios.

Inmaculada López, titular de la administración, ha indicado que lo más probable es que el décimo agraciado haya sido vendido "al azar, porque normalmente la gente no suele pedir números tan bajos" y se ha mostrado "muy feliz" por haber repartido este nuevo premio "y deseando que esto se repita todos los años".

Por su parte, Inmaculada García, de la administración número tres de Alhaurín el Grande, ha explicado que se ha vendido un décimo por terminal y "estamos muy contentos". María Cristina Lledó, administradora de la Administración de lotería, ha indicado, además, que el décimo fue vendido a última hora de este pasado lunes a un vecino de la localidad y que los números correspondían a los de la matricula de su coche.

El número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, y Málaga.

El premio ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela. El número ha sido vendido en La Coruña, Madrid, Orense, Cádiz, Vizcaya, Baleares, Barcelona, Burgos, Castellón, Gerona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lérida, Málaga y Murcia.

A las 10:09 de la mañana ha salido un nuevo quinto premio que ha repartido suerte, y dinero, en Málaga capital y Alameda. Dos décimos del 43221, dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo, han sido vendido en las administraciones de Martínez Maldonado, 40 y en el Pasaje Urbasa en la zona de Gamarra, ambas en Málaga capital; y otro en en la calle Granada, 36, en Alameda.

El 43221 ha sido vendido en distintas localidades de Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vizcaya; y ha sido cantado a las 09.56 horas por los niños Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero, que poco antes de las diez de la mañana cantaban el primer cuarto premio de la mañana, el 52215, que, entre otras administraciones, ha sido vendido en la ubicada en la calle Gordon, 12, en Málaga capitalMálaga capital, dotado con 200.000 euros a la serie. El responsable de esta administración, Eduardo Jas, ha indicado que se han vendido dos décimos por terminal.

Este sistema se utiliza desde hace tres años y "no termina de convencer a muchos", por lo que después de este premio Jas espera que de cara al próximo año más gente se anime a comprar lotería por terminal. Es la primera vez que esta administración da un décimo premiado del sorteo de Navidad, aunque sí ha repartido dinero de la Primitiva y la Quiniela.

Ha sido vendido en Alcorcón (Madrid), Madrid, San Vicente de Raspeig (Alicante), Las Torres de Cotillas (Murcia), Navaconcejo (Cáceres), Málaga, Oviedo, Chiva (Valencia).

Minutos antes salía el 18102. El tempranero quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad de esta mañana ha estado muy repartido y, entre las administraciones en las que se ha vendido, se encuentra la ubicada en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria.

La administración ha repartido 6.000 euros, correspondientes a un décimo, que, según ha explicado la responsable del establecimiento, Ana Belén Jiménez, fue dispensado a través del terminal.

Jiménez, que regenta junto a su hermano este punto de venta, ha indicado que no sabe quién ha podido ser el comprador, aunque sí que el número ha sido vendido en los últimos días, "incluso puede ser que se vendiera ayer, pero no lo recuerdo con exactitud".

La vendedora se ha mostrado "muy contenta" por haber repartido el que supone su primer premio en el Sorteo de Navidad y ha indicado que muchas personas están pasando ya por la administración para felicitarla e interesarse por el premio.

El número ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

Este primer quinto ha estado muy repartido y ha sido vendido en administraciones de 32 provincias: Asturias, Albacete, Alicante, A Coruña, Madrid, Murcia, Ourense, Zamora, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Huelva, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Málaga, Navarra, Orense, Sevilla, Zamora, Zaragoza.