Lotería de Navidad

Susana Díaz vende el quinto premio en Málaga

El 43221, quinto premio, deja 12.000 euros en la capital con dos décimos vendidos en Gamarra y Martínez Maldonado

22.12.2015 | 22:29
Susana Díaz, junto al número 43221, del que ha vendido un décimo.
Un cuarto premio de la Lotería, en Málaga capital
Play
Susana Díaz vende el quinto premio en Málaga

La responsable del punto de venta del Pasaje Urbasa, donde se han despachado varios décimos del quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, correspondiente al 43221, comparte nombre y apellido con la presidenta andaluza. Así, Susana Díaz indicó que como mucho habría vendido 2 o 3 décimos con este número –finalmente ha sido solo uno–, premiado con 6.000 euros cada boleto, a través del terminal. "Es la primera vez que damos un premio de Navidad, aunque anteriormente sí que hemos repartido premios en la Primitiva, la Bonoloto y la Quiniela", aseguró Díaz.

En Málaga capital también se han vendido un cuarto premio, en la calle Gordon, 12, donde Eduardo Jas reconocía que aún no sabía cuánta gente había resultado ganadora, ya que su establecimiento es un receptor mixto en el que todos los décimos se venden a través de la terminal y tal y como declaraba, "la gente es muy reacia a comprar lotería por la terminal". Jas también manifestaba sentirse muy contento al tratarse de la primera vez que dan un premio de la Lotería Nacional.

Un quinto premio también se ha vendido en la capital, ha sido el número 43221, concretamente en la administración 'El Cenachero', en Martínez Maldonado, 40. El responsable de la administración, Salvador López, reconocía que en treinta años es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, que sí han vendido premios en la Primitiva, la Bonoloto, la Quiniela y en los sorteos de jueves y sábado. Salvador López añadía que "la mala noticia es que no sabemos si sólo ha sido un décimo o un billete, al haberse vendido por la terminal, pero a lo sumo, ha sido un billete", como efectivamente así ha sido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine