La responsable del punto de venta del Pasaje Urbasa, donde se han despachado varios décimos del quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, correspondiente al 43221, comparte nombre y apellido con la presidenta andaluza. Así, Susana Díaz indicó que como mucho habría vendido 2 o 3 décimos con este número -finalmente ha sido solo uno-, premiado con 6.000 euros cada boleto, a través del terminal. "Es la primera vez que damos un premio de Navidad, aunque anteriormente sí que hemos repartido premios en la Primitiva, la Bonoloto y la Quiniela", aseguró Díaz.

En Málaga capital también se han vendido un cuarto premio, en la calle Gordon, 12, donde Eduardo Jas reconocía que aún no sabía cuánta gente había resultado ganadora, ya que su establecimiento es un receptor mixto en el que todos los décimos se venden a través de la terminal y tal y como declaraba, "la gente es muy reacia a comprar lotería por la terminal". Jas también manifestaba sentirse muy contento al tratarse de la primera vez que dan un premio de la Lotería Nacional.

Un quinto premio también se ha vendido en la capital, ha sido el número 43221, concretamente en la administración 'El Cenachero', en Martínez Maldonado, 40. El responsable de la administración, Salvador López, reconocía que en treinta años es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, que sí han vendido premios en la Primitiva, la Bonoloto, la Quiniela y en los sorteos de jueves y sábado. Salvador López añadía que "la mala noticia es que no sabemos si sólo ha sido un décimo o un billete, al haberse vendido por la terminal, pero a lo sumo, ha sido un billete", como efectivamente así ha sido.