Banca

Caixabank y Avalunión firman una línea de crédito de 662 millones

23.12.2015 | 05:00

­La sociedad de garantía recíproca Avalunión, presidida por Javier González de Lara, suscribió ayer su adhesión al acuerdo firmado por Caixabank con la Confederación Española de Garantía Recíproca (CESGAR), que supondrá una línea de financiación de 662 millones para empresas andaluzas. Entre los servicios comunes a prestar por parte del banco y las SGR se encuentran pólizas de crédito, préstamo y arrendamiento financiero (leasing), anticipo de subvenciones públicas, operaciones de anticipo y descuento comercial, factoring y confirming y financiación internacional.

González de Lara, también presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la malagueña CEM, firmó el acuerdo con el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra. «El acuerdo beneficia a las pymes, porque obtienen la financiación que requieren, normalmente en mejores condiciones que en caso de negociar solos», apuntó González de Lara. Avalunión, que opera desde 1984 en Andalucía Oriental, cuenta con más de 5.000 socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine