El tiempo

El año comenzará con precipitaciones en Málaga

Esta semana seguirá con valores próximos a los 20 grados

28.12.2015 | 12:18
Las temperaturas siguen siendo agradables para esta época del año en Málaga capital.

El año se despide sin grandes sobresaltos. Nubes al empezar el día que dan paso a cielos despejados conforme pasan las horas y el termómetro rozando los 20 grados al acercarse el mediodía. Habrá que esperar al 2016 para experimentar algún cambio con la llegada de un frente a la provincia entre el día 1 y 2 de enero, que dejará precipitaciones.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) aclara que el frente que entra este lunes por Huelva se dejará notar solo en la zona occidental de la provincia a primera hora de la mañana del martes. Unas precipitaciones que pasarán inadvertidas y darán una tregua hasta el próximo año. Estos últimos días de 2015 no se espera que haya grandes cambios y el termómetro seguirá por encima de la media habitual de diciembre –establecida en 17 grados– con 18 y 19 grados cada día.

Aquellos que quieran festejar la llegada del año nuevo tendrán el tiempo a favor y no será necesario llevar un paraguas encima. A última hora del día 1 los pronósticos indican que la tendencia cambiará, descenderán levemente las temperaturas durante un par de días, y después, se recuperarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine