Metro de Málaga

El metro de Málaga estrena app

La aplicación, gratuita, puede descargarse en Android y iOS y ofrece información sobre horarios, tarifas y rutas

29.12.2015 | 13:42

El metro de Málaga es desde ahora un poco más accesibles para los usuarios. Ya está disponible una nueva aplicación para dispositivos móviles y tabletas para acceder, con carácter gratuito, a información sobre los horarios, las tarifas y el plano de las líneas. Esta app, compatible tanto para el sistema operativo iOS como para Android, es un nuevo elemento de comunicación que pone a disposición de los usuarios toda la información de interés relativa al metropolitano malagueño de forma fácil y rápida.

A través esta herramienta, desde la que también se podrá acceder a la sección de informaciones relativas a Metro de Málaga, se podrán conocer los servicios especiales que se ofrezcan en fechas o eventos a lo largo del año, así como calcular el tiempo empleado en recorrer la totalidad del trazado o una ruta determinada, a través de la opción Mapa.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine