Sucesos

Dos detenidos por robar en una casa mientras su dueña dormía

30.12.2015 | 13:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y a una mujer, de 35 y 37 años, respectivamente, y de origen marroquí, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y otro de estafa.

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia presentada por la propietaria de una vivienda que manifestaba que habían entrado a robar en su domicilio mientras dormía y que le habían sustraído una tableta electrónica, unas gafas de sol y un bolso con diversos efectos, entre los que se encontraba una tarjeta de crédito que fue utilizada después del robo.

Durante las pesquisas los agentes comprobaron que la tarjeta fue utilizada en el cajero de una entidad bancaria por dos personas y que habían realizado tres extracciones por un importe total de 200 euros.

A través de los medios técnicos instalados en la sucursal bancaria fue posible la identificación de los dos presuntos autores de la estafa, según ha señalado en un comunicado la Policía Nacional.

Finalmente, la investigación concluyó con la detención a mediados del pasado mes de noviembre de estas dos personas. Ambas fueron arrestadas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de estafa.

Los policías practicaron un registro en el domicilio de los arrestados en el que fueron intervenidas varias prendas de vestir y 40 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine