Solidaridad

Inpavi repartirá 800 regalos a 230 niños de Los Asperones, La Corta y La Palmilla

Los Reyes Magos visitarán la sede de la ONG para que los pequeños no se queden sin juguetes

30.12.2015 | 05:00
Niños disfrutan con sus regalos en la entrega de 2014.

La ONG Integración para la Vida (Inpavi) repartirá más de 800 juguetes a 230 niños en riesgo de exclusión de los barrios de Los Asperones, La Corta y La Palmilla. La campaña «Ningún niño sin juguete» hará esta edición el reparto más grande desde sus inicios, con el objetivo de regalar juguetes a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 13 años.

La fecha del reparto de juguetes es el día 4 de enero a las 17.30 horas de la tarde hasta las 19.00 horas, en la sede de la entidad, situada en Camino de la Corta, donde habrá actividades para los más pequeños como teatro, bailes de payasos y villancicos. Los juguetes han sido donados por una multitud de particulares y por la asociación Zonta Andalucía Málaga, la iglesia Centro de Vida Cristiana, Demaso (Deportistas Malagueños Solidarios), la empresa Shiprovisión co., sociedad anónima, CEM (Confederación de Empresarios de Málaga), la asociación Málaga Motor Club, el colectivo ELLAS (Empresarias Holandesas en la Costa del Sol), y el partido político de Ciudadanos.

Inpavi es una ONG que da una ayuda integral a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. El pasado año, ayudó a 3.540 malagueños supliendo sus necesidades básicas de alimentos y ropa, y realizó más de 19 mil actuaciones psico-socioeducativos a 450 personas. Asimismo, sensibilizó a más de 3.000 ciudadanos con acciones solidarias en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine