Televisión municipal

De la Torre recuerda a la oposición que es él quien puede cesar a Fátima Salmón

Señala que la gestión ha sido muy positiva con el reconocimiento del Consejo Audiovisual de Andalucía

30.12.2015 | 05:00

­El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, reiteró que es él, como presidente del consejo de administración de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga (Onda Azul), quien tiene la potestad de proponer el cese del gerente. Y en el caso concreto de la persona que actualmente ocupa este cargo, Fátima Salmón, y en contra de lo planteado por los grupos de la oposición, afirmó que «no hay fundamentos» para su destitución. «Hay una voluntad de consenso y de trabajar de forma compartida y conjunta en cuanto a la definición de la parrilla de Onda Azul», defendió el alcalde, algo que, subrayó, «no coincide con la argumentación que se daba desde la oposición para pedir el cese».

«Se me daba un argumento que no coincide con la realidad, que era lo contrario de la realidad porque hay una voluntad, unánimemente acordada en el consejo, de crear una comisión para consensuar la parrilla», dijo el alcalde, que cree que la gestión de Salmón al frente de la radio televisión municipal ha sido muy positiva y ha merecido el reconocimiento del Consejo Audiovisual de Andalucía como una televisión objetiva, plural «y que está en los temas de Málaga». Respecto al consejo de administración extraordinario de Onda Azul que habían convocado para este martes los grupos de la oposición, con su mayoría de votos, De la Torre se refirió a los «defectos de forma» y señaló que era improcedente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine