Concurso

Unicaja convoca concursos para 'youtubers' y jóvenes con viajes de estudios

Los certámenes otorgan 3.000 euros o cuatro plazas gratis a la República Dominicana

31.12.2015 | 05:00

Unicaja Banco, a través de su proyecto para el colectivo joven EspacioJovenUni, ha convocado dos concursos dirigidos a los jóvenes que quieran autofinanciarse el viaje de estudios, así como a los que quieran convertirse en youtubers, con los que podrán conseguir más de 3.000 euros o cuatro plazas gratis a República Dominicana. Los concursos, denominados Emprendetuviaje.es y Conviértete en Youtuber, incentivan el emprendimiento en los jóvenes y premian la creatividad, el talento, las ideas y el trabajo en equipo de los participantes.

La organización de estos concursos forma parte del plan de actuación de EspacioJovenUni, el proyecto de Unicaja Banco para jóvenes entre cuyas finalidades se encuentra promover el empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación, la interactividad y el talento, según señaló la entidad.

Así, con el objetivo de incentivar el emprendimiento entre los jóvenes, Unicaja Banco, con la colaboración de Halcón Viajes, ha lanzado un original concurso, «Emprende tu viaje», en el que asocia conceptos vinculados a emprender con una actividad muy arraigada entre los estudiantes, como es irse de viaje de estudios. Para participar sólo es necesario cumplimentar un formulario antes del 30 de mayo de 2016, al que se accede entrando en www.emprendetuviaje.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine