Sucesos

Rescatan a dos personas de una azotea por un incendio en la calle Alonso de Palencia

Los servicios de emergencias atendieron a otras dos por inhalación de humo

01.01.2016 | 11:21
Foto del incendio de @PAWLYTOR, en la que nos avisaba del incendio.

Un incendio en una vivienda de la séptima planta de un edificio de ocho de la calle Alonso de Palencia de Málaga capital ha provocado que un operativo de emergencia haya tenido que rescatar a dos personas de la azotea del inmueble y atender a dos mujeres por inhalación de humo, una de ellas, incluso, ha requerido de traslado al Hospital Carlos Haya.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, minutos antes de las 18,00 horas de este jueves, 31 de diciembre, varias llamadas han alertado de un incendio en un piso de la séptima planta de un bloque de ocho en la citada calle malagueña. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, agentes de la Policía Local y Policía Nacional y sanitarios.

Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas, de la que no se tienen más datos personales, de la azotea del edificio, al mismo tiempo que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos ha atendido a dos mujeres por inhalación de humo, siendo una de ellas, de 62 años de edad, trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital para una mayor atención sanitaria.

El fuego ha afectado a la entrada de la vivienda y a una habitación, mientras el resto de la casa lo ha sido por humo, así como las viviendas colindantes. También se han registrado roturas de cristales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine