Sorteos

El sorteo de Navidad de la ONCE reparte 4 millones en Málaga

Sebastián Sánchez ha vendido diez cupones del primer premio agraciados cada uno con 400.000 euros

01.01.2016 | 18:40

El sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado hoy, ha repartido cuatro millones de euros en Málaga gracias a Sebastián Sánchez, que ha vendido diez cupones del primer premio, el 66782, agraciados cada uno con 400.000 euros.

Sánchez, que tiene su ruta de venta ubicada en la salida de Málaga hacia la carretera de los Montes, es una persona sorda y vendedor de la ONCE desde 2001, ha informado hoy esta organización en un comunicado.

Este sorteo de la ONCE ofrecía más de 44 millones en premios, con un primer premio de setenta cupones agraciados con 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras, un segundo premio de setenta cupones premiados con 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras y un tercer premio con setenta premios de 20.000 a todas las series de un número de cinco cifras.

Solo el primer premio ha repartido más de veinticuatro millones de euros entre Ciudad Real, Sabadell, Tarragona, Vigo, Formentera y Málaga.

El segundo premio ha repartido 400.000 euros en Osuna (Sevilla) con diez cupones premiados con 40.000 euros que ha vendido Carmen Muñoz, y otros 120.000 euros en Algeciras donde Luz Triviño ha vendido tres cupones agraciados con esa cantidad.

Mientras, el segundo premio ha dejado otros 120.000 euros en Cádiz, entre la capital y Chiclana, por lo que son en total 4.760.000 euros entre Málaga, Sevilla y Cádiz de un sorteo que ha repartido veintiséis millones de euros solo en premios mayores en nueve comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine