Sucesos

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Málaga

La investigación comenzó en noviembre y condujo a los agentes hasta dos viviendas de García Grana

02.01.2016 | 14:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en Málaga capital por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los arrestos han tenido lugar en un operativo contra el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en el que se han desarticulado dos puntos de venta en la zona oeste de la ciudad.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre y condujo a los agentes hasta dos viviendas ubicadas en la misma finca de la calle Virgen del Pilar, en el barrio malagueño de García Grana. Estos inmuebles eran utilizados como puntos desde donde se distribuían la droga, principalmente cocaína y heroína, según la Policía Nacional.

El pasado día 4 de diciembre, los agentes arrestaron a cuatro personas --dos hombres y dos mujeres-- por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Uno de ellos, además, fue detenido por tener en vigor una orden judicial que dictaba su ingreso en prisión, han manifestado en un comunicado.

En los registros realizados en los dos domicilios se han intervenido 160 gramos de marihuana, 18,7 gramos de hachís, 4.695 euros en efectivo, una defensa eléctrica, una navaja, una daga y munición variada --dos proyectiles del calibre 7,62 milímetros, un proyectil del calibre 5,56 milímetros y un proyectil del calibre nueve milímetros--.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine