Sucesos

Hallan a una mujer muerta en una vivienda incendiada en Málaga

El fuego se originó en un piso de la segunda planta del número 21 de la céntrica calle Alemania

04.01.2016 | 00:07

Una mujer ha sido hallada muerta esta tarde en una vivienda de la calle Alemania de la capital malagueña donde se registró un incendio. Según informaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, los vecinos de la zona avisaron sobre las 18.30 horas tras observar una gran cantidad de humo saliendo de la ventana de una vivienda. En concreto, el fuego se originó en un piso de la segunda planta del número 21 de la céntrica calle Alemania, cerca del centro de arte contemporáneo CAC Málaga y del cauce del Guadalmedina. Varias dotaciones de los bomberos se desplazaron al lugar y pudieron sofocar el fuego, cuyas causas se desconocen por el momento y que se había originado en un colchón de uno de los dormitorios de la vivienda. Fue entonces cuando los efectivos que trabajaban para sofocar el incendio encontraron a la mujer fallecida, de unos 30 años de edad y de la que no se tienen más datos. La Policía Judicial está investigando las causas de la muerte.

Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Nacional y Local, Bomberos y servicios sanitarios, según han apuntado las mismas fuentes, que han agregado que la Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del cadáver de esta mujer en el interior de la vivienda incendiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine