Empresas

Jamones Salamanca abre su tercera tienda en Málaga y se expandirá por la Costa

Inaugura un establecimiento en la plaza de Uncibay y estudia franquiciar negocios este año por el litoral occidental

03.01.2016 | 05:00
La nueva tienda de Jamones Salamanca en la plaza de Uncibay.

La firma Jamones Salamanca, presente en Málaga desde hace 25 años, ha abierto en la plaza de Uncibay su tercera tienda propia en Málaga capital y prepara en este 2016 su expansión por la Costa del Sol a través del modelo de franquicias, con unas cuatro aperturas inicialmente previstas. El director de Jamones Salamanca, Antonio Sánchez, recordó ayer que la firma (englobada en el grupo salmantino Sánchez Marcos) abrió su primer establecimiento en Málaga en 1991 en la Cruz de Humilladero y luego, años más tarde, en la barriada de la Paz. La nueva tienda propia situada en la esquina de la plaza de Uncibay con las calles Casapalma y Méndez Núñez se inauguró este pasado 31 de diciembre y cuenta con cinco empleados.

«Queríamos abrir una tienda tradicional en el Centro, una zona que tiene muchos bares pero que, sin embargo, no dispone de demasiados establecimientos donde los vecinos de la zona y los viandantes puedan comprar productos de alimentación», comenta Sánchez. El negocio, que cuenta entre su oferta con jamones, embutidos, quesos, vinos o delicatessen originarios de tierras salmantinas, presenta un horario continuo, sin cerrar sus puertas a mediodía.

Sánchez informó de que Jamones Salamanca se plantea también en este 2016 iniciar un proceso de aperturas por la Costa del Sol utilizando la fórmula de establecimientos franquiciados. El objetivo, según detalló Sánchez, es abrir negocios a lo largo del año en puntos del litoral occidental como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella para, en un futuro y dependiendo de la demanda, continuar la expansión, incluyendo la costa oriental. Ya hay conversaciones abiertas para realizar en los próximos meses las tres primeras aperturas franquiciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine