Sucesos

Un árbol de Navidad provoca un incendio afecta a tres viviendas de Málaga capital

Tres personas eran atendidas por inhalación de humo – Ocurría en la avenida Dolores Rodríguez de Aragón

05.01.2016 | 16:17

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un árbol de Navidad ha causado este martes un incendio que ha afectado a tres viviendas en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.15 horas en la tercera planta de un edificio de siete plantas en la avenida Dolores Rodríguez de Aragón, en la capital, según han precisado a Europa Press las citadas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, de los bomberos, de la Policía Nacional y de la Local.

Así, la ambulancia de los bomberos ha tenido que atender a tres personas por inhalación de humo. El incendio, que ya ha sido extinguido, ha afectado, además de a la vivienda donde se ha producido el fuego, a la superior e inferior de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine