Sucesos

La mujer hallada muerta en la calle Alemania fue estrangulada

A falta de más pruebas, se confirma de esta manera la hipótesis que la fallecida tuvo una muerte violenta

05.01.2016 | 11:22

La mujer hallada muerta tras la extinción de un incendio en una vivienda de Málaga el pasado domingo fue estrangulada, según desvela la autopsia realizada por los forenses del Instituto de Medicina Legal.

El cadáver de la mujer presentaba lesiones en el cuello y aunque los forenses se encuentran a la espera de los resultados de unas pruebas complementarias, se confirma la hipótesis de muerte violenta, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió el pasado domingo en una vivienda de la calle Alemania, donde actuaron los bomberos y se produjo el hallazgo.

La investigación continúa abierta y los agentes el Grupo de Homicidios y el equipo de Policía Científica recopilan todas las pruebas e investigan los hechos para intentar determinar lo sucedido y la persona o personas implicadas en el mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine