Lunes, 4 de enero

Cabalgata de Reyes del Distrito Cruz Humilladero

• Salida las 17:00 horas de c/ Conde de Guadalhorce (explanada mercadillo), Plaza Cruz de Humilladero, Camino de San Rafael, c/ Alfambra, c/ La Unión, c/ Antonio Luis Carrión, Paseo de los Tilos, Plaza Cruz de Humilladero, c/ Conde de Guadalhorce y llegada sobre las 20:00 horas a explanada del mercadillo.

Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Bailén-Miraflores

• Salida las 17:30 desde c/Ibrahim, c/Juan Antonio Tercero, c/Nuestra Señora de los Clarines, c/Miraclaveles, Plaza de la Iglesia, Plaza Miraflores, Av. Miraflores de los Ángeles, Rotonda Suárez, c/Albacete, c/Martínez de la Rosa, c/Barón de Les, c/Cabas Galván, c/Nuestra Señora de los Clarines y finalizando en el Colegio Gibraljaire.

Gran Fiesta Infantil en el Distrito Palma-Palmilla

A partir de las 12:00 horas, en el Parque Manuel Navarrete, tiene lugar una Gran Fiesta Infantil, en la que el Paje Real recibirá a los niños y niñas del Distrito, pudiendo dejar sus cartas en el buzón real. Hasta las 19:00 horas se celebrará una gran fiesta infantil con actuaciones, talleres, maquillaje, globoflexia, juegos, castillos hinchables, caramelos, suelta de globos, etc., para todos los niños y niñas que asistan a la misma.

Martes, 5 de enero

CABALGATA DE REYES 2016 - CABALGATA DE LA CIUDAD

• Salida a las 17:30 h desde el Ayuntamiento de Málaga, Av. Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, Plaza de Arriola, Pasillo Santa Isabel, c/ Carretería, c/ Álamos y llegada a la Plaza de la Merced.

Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Campanillas

• Salida a las 17:30 h de c/ Matisse (a la altura del Colegio Francisco de Quevedo), c/José Calderón, c/ Jumillano, c/ Ramírez Arcas y llegada a la JMD.

Pasacalles y parada de Reyes Santa Rosalía-Maqueda

• Salida a las 16:30h desde la antigua escuela rural de Maqueda, c/ Juan Rulfo, c/ Las Mellizas, c/ Cartaojal, Camino Cotilla, c/ Juan Casielles del Nido, c/ Lingüista Lázaro Carreter, c/ Profesor García Rodeja, Camino de Rojas, c/ Ítaca, c/ Ronda de Saliente, c/Ronda Norte, Pasillo de las Flores, c/ Del Día, c/ Pilar y llegada a Plaza del Salvador.

Pasacalles de los Reyes Magos del Distrito de Churriana

• Salida del pasacalles a las 17:00 h de c/ Teresa Blasco, c/ Torremolinos, Avda. San Javier, c/ En-rique Van Dulken, c/ Monsálvez, c/ Vega y llegada a Plaza de la Inmaculada.

Miércoles, 6 de enero

Cabalgata de Reyes de la Asociación de Vecinos “Cortijo Alto Alameda”

• Salida a las 11:30 horas desde c/ Max Estrella, c/ Robinson Crusoe, c/ Pierrot, c/Mefistófeles, c/ Max Estrella, c/ Shanti Andia, c/ Pierrot, c/ Mefistófeles, c/ Hamlet y terminando en c/ Quasimodo (Centro Social) a las 13:20 horas.