Televisión municipal

La televisión municipal tuvo congelada la imagen durante seis horas el pasado día 25

La programación se restableció al filo de las diez de la noche después de que algunos espectadores llamaran para avisar

06.01.2016 | 05:00

La televisión municipal Onda Azul no emitió su programación en la tarde del pasado 25 de diciembre durante al menos seis horas, tiempo en el que se mantuvo congelada ininterrumpidamente la imagen de una película, según la información recabada entre diversos espectadores.
Al menos entre las cuatro de la tarde y poco antes de las diez de la noche del día de Navidad, 25 de diciembre, permaneció congelada la imagen de un fotograma de una película que se emitía en el momento en que se produjo el parón.

La programación se restableció al filo de las diez de la noche después de que algunos espectadores llamaran para avisar de la situación.
Fuentes de la empresa reconocieron que hubo un parón en la programación de la tarde del día 25, pero redujeron el suceso a unas «tres horas».
Estas fuentes explicaron que Onda Azul carece de personal de continuidad, por ser muy costoso, pero que tienen medios técnico que avisan cuando se produce una parada en la emisión.

En la tarde de ayer, vísperas de Reyes se produjo un nuevo suceso cuando Onda Azul «por causas técnicas», no pudo emitir en directo el cortejo de la Cabalgata de Reyes, como tenía previsto. Fuentes de la televisión explicaron que se debió a un problema con la fibra óptica achacable a Movistar y que no pudo ser solventado a tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine