Problemas técnicos

Un avión con destino Málaga aterriza de emergencia en Sevilla

El vuelo procedente de Ámsterdam ha motivado el desvío de otros dos vuelos que iban a la capital hispalense

08.01.2016 | 22:59

Un avión que realizaba la ruta Ámsterdam-Málaga ha tenido que aterrizar este viernes de emergencia en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, por problemas técnicos, según han informado a Europa Press fuentes de AENA.

El aterrizaje, que finalmente se ha efectuado con normalidad, ha tenido lugar en torno a las 19.30 horas de este viernes. Ante los problemas técnicos de la aeronave se ha decidido desviar su ruta hacia Sevilla por estar más cercana que la capital malagueña en el momento del vuelo en el que se ha tenido conocimiento de los citados problemas.

Como consecuencia de este desvío de emergencias dos aviones que sí tenían programadas sus llegadas a Sevilla han tenido que modificar su ruta y aterrizar en los aeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz), en concreto, uno con salida en París y otro en Bruselas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine