Sucesos

Sanz descarta que el crimen de la calle Alemania sea violencia de género

El delegado del Gobierno en Andalucía pide paciencia y que se respeten los tiempos de la investigación

08.01.2016 | 05:00

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, confirmó ayer que aunque «se sigue con la investigación», inicialmente «no se vincula a un caso de violencia de género» el de la mujer hallada muerta en el interior de una vivienda de la calle Alemania de Málaga capital en la que el pasado domingo se registró un incendio. Sanz incidió en que «no se tiene culminada» la investigación al respecto, aunque «algunos datos se han conocido, han sido publicados», y aun «sin descartar ninguna hipótesis, inicialmente no se vincula a un caso de violencia de género». «Pueden haberse producido otras circunstancias en torno a ese caso», abundó el delegado del Gobierno, quien remarcó que hay que dejar que las pesquisas sigan su curso y que no se descartan otras hipótesis que pudieran ser más directas relacionadas con ese homicidio registrado en la capital.
Cabe recordar que los primeros resultados de la autopsia de la mujer hallada sin vida en el interior de una vivienda de la calle Alemania apuntarían a que murió presuntamente estrangulada, si bien los resultados eran provisionales y se está a la espera de los estudios histopatológicos complementarios. El cuerpo de la mujer fue hallado por los bomberos en el baño tras sofocar el incendio de la vivienda que al parecer se inició en el dormitorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine