Municipal

De la Torre asegura que hay "avances" en el presupuesto de 2016

El alcalde de Málaga confía en que el presupuesto esté "dentro de muy pocas semanas"

08.01.2016 | 23:38

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confiado este viernes en que el presupuesto municipal pueda estar "dentro de pocas semanas, de muy pocas" y ha reconocido que se están "produciendo avances" tras las reuniones mantenidas con todos los grupos municipales.

De la Torre, que ha presentado el XXIV Premio de Poesía Manuel Alcántara, ha recordado a los periodistas que se están produciendo reuniones entre el concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Carlos Conde, y los distintos grupos municipales y que "habrá más" en los próximos días.

Asimismo, el alcalde de Málaga ha esperado que sean unos presupuestos, "los mejores posibles, dentro de los condicionantes que en ingresos tenemos".

"Hemos hecho unas ordenanzas muy buenas, muy moderadas fiscalmente, y por tanto, no podemos hacer expansiones presupuestarias porque la expansión en gasto tiene que estar acompañado de una expansión en crecimiento en ingresos", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine