Sucesos

Detenidas 15 personas de una red dedicada al tráfico de cocaína y heroína

09.01.2016 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de heroína y cocaína en la provincia de Málaga, especialmente en los municipios de Mijas y Fuengirola. Además, detuvieron a 15 personas, seis mujeres y nueve hombres de nacionalidad española, por tráfico de drogas y asociación ilícita, siendo una de ellas menor.

La operación, denominada Avenida/Herederos, se desarrolló en varias fases. Entre los arrestados se encuentra la considerada como líder de la organización, una mujer de 57 años, vecina de Fuengirola.

Durante el operativo se practicaron ocho registros domiciliarios, de los que dos fueron en Málaga, tres en Mijas y otros tres en Fuengirola, que permitieron, además de los arrestos, la intervención de 127,56 gramos de heroína; 77,04 de cocaína; 167 dosis de revuelto y 9.843 euros en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de julio. Los agentes tuvieron constancia de la existencia de un punto de venta de drogas en la zona de Molino de Viento de Mijas. Así, las primeras pesquisas llevaron a los investigadores hasta el domicilio desde donde supuestamente sus moradores, una pareja, se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine