Sucesos

Desarticulan 15 puntos de venta de droga en Málaga durante el mes de diciembre

La Policía ha detenido, en concecuencia, a 28 personas por presuntos delitos de tráfico de estupefacientes

11.01.2016 | 11:34

Agentes de la Policía Nacional en el trascurso de distintas operaciones llevadas a cabo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga capital han desarticulado un total de 15 puntos de venta y distribución de drogas durante el mes de diciembre. Han sido detenidas 28 personas como autoras de presuntos delitos contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

Con estas actuaciones llevadas a cabo en distintos barrios de la capital han desarticulado cinco puntos en el centro de la capital, dos en el Polígono La Estrella y un punto de venta en los barrios de Capuchinos, Carranque, Cruz de Humilladero, Mangas Verdes, Palma-Palmilla, Perchel, Plaza Mayor y La Victoria.

En total han sido incautados 284 gramos de cocaína, ocho de heroína, 324 de hachís, 411 de marihuana, nueve de MDMA y 10 comprimidos, 17.750 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, cuatro balanzas de precisión y un vehículo, han precisado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine