Política

Heredia, "orgulloso por la confianza"

12.01.2016 | 01:14

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha expresado su "orgullo" por "seguir teniendo la confianza" de su partido para continuar como secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura, una labor en la que, ha asegurado, pondrá "todas" sus energías.

El nombramiento de Heredia, junto al del resto de cargos del PSOE en la Mesa del Congreso, el Congreso y el Senado, ha sido propuesto este lunes en la Ejecutiva Federal socialista, y será aprobado por el Grupo Socialista, cuyos miembros se reunirán este próximo martes.

"Es un orgullo seguir teniendo la confianza del partido para asumir esta importante responsabilidad; es un importante momento de la democracia española. Voy a contribuir con todas mis energías a defender el proyecto de país que representamos los socialistas, sustentado en las políticas de igualdad", ha indicado a los periodistas en una rueda de prensa en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

De igual modo, el dirigente socialista también ha subrayado que, como diputado andaluz, "voy a seguir defendiendo y llevando la voz de Andalucía en el Congreso de los Diputados", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine