Lookxury

Una guía del lujo y la excelencia incluye a 29 empresas de Málaga

Entre un total de 750 compañías aparecen Puerto Banús, el Villa Padierna o diversos restaurantes

13.01.2016 | 05:00
Una vista de Puerto Banús.

­Un total de 29 empresas de la provincia de Málaga forman parte de las más de 750 compañías que aparecen en la guía Lookxury, la primera dedicada en España al mundo de los productos y servicios premium y de prestigio, editada por el Grupo Gestiona. Esta guía, de 288 páginas, tiene por objetivo principal promover el reconocimiento de una exclusiva selección de enseñas, marcas, productos y servicios realizada por un equipo de periodistas y documentalistas especializados con el asesoramiento de un consejo asesor de expertos internacionales de prestigio. La selección valoró cada una de las marcas a través de más de 25 criterios para otorgarles los denominados sellos Lookxury, un galardón que certifica el mayor grado de calidad entre los más de 60 sectores de actividad incluidos.

Las empresas de la provincia de Málaga seleccionadas para la guía son KZW Pet Interior, Tiny Dog Hotel, Marbella Selected Cars, Circuito Ascari, Puerto José Banús, Yachting Spain, Solo Luxury Car Hire, Luisa Spagnoli, Tom Ford, Villebrequin, Jimmy Choo, Gómez y Molina joyas, Ideal joyeros, Los Naranjos Golf, Real Club de Golf Las Brisas, Golf´us, Golfino, Golfriends, Peluquería Le Petit Milk & Roses, Clínica Buchinger, Dr. Mato Ansorena, Finca Cortesín, Marbella Club, Villa Padierna Palace, Starlite Marbella, Casino Marbella, Restaurante Dani García, Restaurante La Meridiana del Alabardero y Restaurante Skina.

Con una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares, la guía Lookxury ha contado en su consejo asesor con Rafael Ansón (presidente de la Real Academia de Gastronomía), Ángel Asensio (presidente de la Federación Española de Empresas de Confección Textil), Elena Benarroch (diseñadora), Carlos Delso (consejero delegado de Joyerías Suárez), Carles Ensenyat (empresario y Conseller general del Principado de Andorra), Lorenzo Fluxá (director general de Cartujano), Hannibal Laguna (diseñador), Covadonga O´Shea (escritora y periodista), Jorge Planas (cirujano plástico y estético), Carmelo Sanz (presidente del Real Automóvil Club de España) y Patrick Van Klaveren (Alto Comisionado de Mónaco para asuntos medioambientales y exembajador del Principado en España).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine