Educación

La Junta amplía el colegio Clara Campoamor con 225 plazas nuevas

Ha invertido 1,15 millones de euros en 885 metros cuadrados más de instalaciones

16.01.2016 | 05:00
De la Torre, María José Cruz, Patricia Alba y Adelaida de la Calle.

La Junta ha invertido 1.159.873 euros en la ampliación y equipamiento del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Clara Campoamor de la capital. La actuación, que se encuentra recogida en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), ha incrementado la capacidad del centro hasta las 675 plazas.

Las obras han consistido en la ampliación del colegio, que ha pasado de ser de tipología C2 a C3, con la construcción de más de 885 metros cuadrados de espacios. En concreto, se han construido tres aulas de Infantil, con sus clases exteriores y aseos, así como cuatro de Primaria. También se ha dotado al centro de un nuevo espacio de música y un salón de usos múltiples.

La ampliación fue visitada ayer por la consejera de Educación, Adelaida de la Calle; el alcalde, Francisco de la Torre; la delegada de Educación de la Junta en Málaga, Patricia Alba; y la directora del centro, María José Cruz.

De igual modo, se han remodelado y ampliado los espacios destinados al comedor, la sala para la AMPA y los aseos. En las zonas exteriores, se han mejorado los espacios del porche, el área de juegos, la pista deportiva, los estacionamientos y el jardín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine