Empresa de limpieza

La plantilla de Limasa no saldrá a trabajar si se aplican las sanciones

16.01.2016 | 05:00

Los trabajadores de Limasa no saldrán a trabajar si las sanciones que les están llegando se ejecutan, tal y como anunció este viernes el presidente del comité de empresa, Manuel Belmonte. Según dijo, hay empleados del servicio de recogida de residuos que pueden llegar a acumular hasta cuatro o cinco sanciones, por lo que, en total, se podría alcanzar ya el millar. Son penalizaciones por un supuesto bajo rendimiento al terminar la ruta sin recoger todos los contenedores o entregar el camión cargado de residuos y no vaciarlo previamente en el vertedero.

«Si como nos han dicho desde la empresa empiezan a ejecutarse las sanciones leves, la gente a lo mejor está dispuesta a no salir». «Si se les sanciona por realizar su trabajo y cumplir la normativa, para qué van a salir», se preguntó Belmonte, que explicó que entre los sancionados hay trabajadores que ese día fueron al médico y que cuentan con el correspondiente justificante o, incluso, personal que estaba de descanso. «Esto demuestra que la empresa ya está perdiendo los papeles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine