Tribunales

Julián Muñoz se desvanece en el juicio de Goldfinger

No ha llegado a perder la consciencia

18.01.2016 | 15:29

El exregidor marbellí, Julián Muñoz, ha sufrido un desvanecimiento a las 14.40 horas de la tarde mientras que la fiscal Anticorrupción, María del Mar López-Herrero, preguntaba a Roca por los convenios.

El exregidor no ha llegado a perder la consciencia, pero se ha removido en su silla visiblemente débil, por lo que sus compañeros de banquillo han corrido a socorrerlo y no ha llegado a caerse al suelo.

Rápidamente han sido llamadas dos médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para atenderlo. Luego lo han bajado a las instalaciones médicas para explorarlo más a fondo.

Su abogado ha explicado que ha sufrido un desvanecimiento y que, una vez auscultado, se verá si se le envía a la cárcel, donde cumple condena, o al hospital para profundizar en las pruebas médicas.

Muñoz sufre muchos problemas de salud, sobre todo coronarios y tiene diabetes. La Sala le había eximido antes de seguir viniendo al juicio de Goldfinger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine