Periodista de La Opinión

Alfonso Vázquez elegido Académico de Mérito de la Academia Malagueña de Ciencias

La entidad ha valorado su experiencia, conocimiento en temas referentes a Málaga y su independencia de criterio

19.01.2016 | 10:30
Alfonso Vázquez, en una mesa redonda, el pasado año.

La junta de Gobierno de la Academia Malagueña de Ciencias designó académico de mérito, por mayoría absoluta, en reunión celebrada el pasado 4 de enero al escritor y periodista de La Opinión de Málaga, Alfonso Vázquez.

La propuesta de admisión había sido efectuada por los académicos de número Fernando Orellana, Manuel Olmedo y Francisco Cabrera.

La academia valoró para su elección su prestigio como escritor, con numerosos premios recibidos, su alta valoración como periodista, su gran experiencia y conocimiento en temas referentes a Málaga, su independencia de criterio y la sensibilidad que siempre ha demostrado hacia temas culturales, de patrimonio y científicos de Málaga, y en especial por las actividades de la academia.

En la misma sesión también resultó elegida académica de mérito Susana Blázquez Diéguez, ingeniera informática, experta en nuevas tecnología, funcionaria y profesora de la UMA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine