Del 29 al 31 de enero

Motores Porsche y Ferrari rugirán en el Palacio de Congresos de Málaga

Serán los grandes protagonistas de la tercera edición del Salón Retro Málaga el próximo fin de semana

19.01.2016 | 16:48
El cartel de la tercera edición del Salón Retro Málaga.

Medio centenar de coches deportivos de las marcas Ferrari y Porsche estarán presentes en el Salón Retro Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) del 29 al 31 de enero.

Así pues, el 31 de enero se producirá una concentración fijada por el Ferrari Club España. Los integrantes del club llegarán en torno a las 12.00 horas al recinto ferial, donde, dentro del propio Palacio, dispondrán de un espacio reservado para su exposición.

De esta forma, los visitantes que se encuentren en ese momento por la feria podrán disfrutar y admirar estos deportivos que rara vez se ven por nuestras carreteras, han afirmado desde la organización en un comunicado.

Se calcula que algo más de una veintena de Ferrari se reunirán ese día. Entre los inscritos figuran modelos como el F12, el 458 Italia, el 599 Fiorano, el 612 Scaglietti, el F430, el 550 Maranello, el Testarossa o un 355.

Por otro lado, una gran variedad de modelos Porsche se darán cita ya desde la tarde del sábado y hasta el domingo por la tarde, en dos concentraciones programadas con motivo del certamen.

El sábado empezará la concentración de diversas unidades del Club Porsche Granada, que se quedarán en la feria, y que se unirán a otros modelos que irán llegando en la mañana del domingo. Se esperan unos 20 automóviles.

Además, el Club Weepora Weekend Porsche Andalucía estará presente el domingo y sumará otros 30 vehículos, entre los que destacan modelos como 924, 944, 928, 964 RS, 911 SC, 911 Gemballa, 993 y varios turbos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine