Sucesos

La policía no descarta ninguna hipótesis en el crimen de García Grana

La víctima, que sigue ingresada en la UCI, recibió seis tiros, cuatro en el tórax y dos en un brazo

19.01.2016 | 08:10

­La mujer herida el pasado domingo tras recibir varios impactos de bala cuando circulaba en una furgoneta por la barriada de García Grana continuaba ayer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. Según explicaron fuentes del propio centro, la paciente había mejorado experimentado una leve mejoría respecto al día anterior. La víctima, de 38 años y de nacionalidad china, fue abordada sobre las 07.20 horas en la confluencia de las calles Virgen del Pilar y Fernández Fermina, por dos individuos que ocupaban otro vehículo. En un momento determinado, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones para alcanzar a la víctima seis veces, cuatro en el tórax y otras dos en un brazo.

Nada más producirse los hechos, los investigadores de la Policía Nacional se hicieron cargo del caso para averiguar las circunstancias que motivaron el crimen y localizar a sus autores. Fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga aseguraron ayer a este periódico que los agentes mantienen todas las hipótesis abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine